CENTRO DE ADICCIONES Y DE DESINTOXICACIÓN · CENTRO ACREDITADO CATA · CENTRO PRIVADO DE ATENCIÓN DE TRANSTORNOS ADICTIVOS

Test de ludopatía

Esto es un autotest de ludopatía. Puedes responderlo para ti mismo o misma, o bien, pensando en otra persona. Las preguntas y respuestas que aparecen aquí son genéricas y no están personalizadas, el resultado no se trata en ningún caso de un diagnóstico. Cada caso de adicción es único y por tanto, necesita de un diagnóstico y de un tratamiento personalizado.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para solucionar tus dudas con el juego, contarnos tu situación o informarte del tratamiento contra la ludopatía sin ningún tipo de compromiso. Hablarás directamente con un terapeuta de EXII de forma totalmente confidencial.

Las respuestas a este test son anónimas y no se almacenan en ningún sistema.

¿Has tenido la sensación de que deberías reducir tu conducta de juego?
Aproximadamente, ¿cuál es la frecuencia con la que juegas a juegos de azar?
¿Te sientes culpable tras jugar?
¿Has ocultado o quitado importancia ante tu familia o amigos las veces que realmente juegas o las cantidades que has apostado?
¿Te ha ocasionado el juego alguna pelea familiar, algún problema económico, laboral o de sueño?
De las veces que juegas, ¿con qué frecuencia dirías que lo haces para aliviar la tensión, para sentirte mejor o para no aburrirte?
¿Has intentado reducir la frecuencia de juego o dejar de jugar por tu cuenta y aún así no lo has conseguido?

EL TRATAMIENTO: el método exii

AFRONTA LA ADICCIÓN

En EXII consideramos que la adicción es consecuencia de un malestar anterior que la ha generado, no es, por tanto, la causa de la situación que ahora estás atravesando. Por ello, nuestro tratamiento va dirigido a resolver el problema original que provoca la adicción. Ayudamos a que el paciente se conozca a sí mismo para resolver la situación que le ha llevado a la conducta adictiva, ayudamos a que descubra la función de esa adicción y la carencia que suple. De este modo, no paliamos el problema, buscamos su abandono definitivo. Nuestro tratamiento es una metodología desarrollada a partir de nuestra larga experiencia, con alta tasa de recuperación y avalado científicamente.

Juntos vamos a conseguirlo

Juntos vamos a conseguirlo