Perpetuo Socorro: Unidad de Tratamiento de Adicciones en Alicante / 685 987 453/5

Centro para la Adicción a la cocaína en Alicante

¿Tengo un problema con la cocaína? Responde  la dirección de Exii.

Se suele siempre empezar a consumir cocaína de manera lúdica, en los comienzos se tiene la sensación de que  disfrutamos  enormemente, a los que nos acompañan en el consumo  los sentimos como si de nuestros  propios hermanos se tratase, la energía del cuerpo parece no agotarse y encima creemos sentir una plenitud en nuestra personalidad que echaremos de menos en los días cotidianos.

Sin embargo, llega el momento que explica  porque está ilegalizada esta sustancia.  De un día para otro,  me veo consumiendo en soledad, dando vueltas sin rumbo, apagando el teléfono para que me familia no me obstaculice el consumo, viéndome en sitios en los que jamás me hubiera imaginado verme, gastando dinero hasta el punto  de dañar la economía familiar e incluso endeudarme, mintiendo  hasta que ya pierdo la referencia de la verdad, conflictos continuos con mis familiares, prometer y prometer que va a ser la última vez y sin saber cómo, verme ahí otra vez.

En el centro de desintoxicación en Alicante de Exii se realiza un tratamiento completo para la adicción a la cocaína. Habla ahora con un terapeuta de la clínica.