Centro Privado de Atención de Trastornos Adictivos (CATA): Unidad de Tratamiento de Adicciones en Alicante / 685 987 453/5

Antes situados en el Perpetuo Socorro de Alicante, desde hace poco en nuestra propia Clínica Privada en el centro de Alicante.

Equipo

Dra. Remei Llinares

Dra. Remei Llinares comienza trabajar en adicciones en 1992, en los servicios públicos de salud y participó activamente en el desarrollo de las Unidades de Conductas Adictivas del área de la Marina Alta cuando se estaba conformando la Red Pública de Atención a las Drogodependencias.
Desde ese momento, ha desarrollado su trabajo tanto en Servicios Públicos como en Privados. Remei Llinares es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante (1985) y su formación específica es muy amplia, destacando su Doctorado por la Universidad Cardenal Herrera, Máster Experto en Drogodependencias y Sida por la Open International University (OMS), Especialización en Alcoholismo por la Universidad Autónoma de Madrid, Especialista en Patología Dual por la Universidad Miguel Hernández y Formación en Clínica Psicoanalítica en el Instituto del Campo Freudiano.

“Tu deseo puede transitar por muchos caminos. Búscalos. Inténtalo.”