Centro Privado de Atención de Trastornos Adictivos (CATA): Unidad de Tratamiento de Adicciones en Alicante / 685 987 453/5

Antes situados en el Perpetuo Socorro de Alicante, desde hace poco en nuestra propia Clínica Privada en el centro de Alicante.

Equipo

Ana Martínez Hernández

Ana se licencia primero en Geografía, pero se hace consciente de que su vocación está en la ayuda a los demás y, en 2006, se licenció en Psicología, especializándose en adicciones y trastornos de la personalidad. Ha trabajado 8 años en una ONG de ayuda contra las drogodependencias, siendo muy considerada por su profunda vocación y su habilidad terapéutica.
En 2014, Ana se interesa mucho  por la filosofía de trabajo de Exii y entró a formar parte del equipo, mostrando cada día su convicción a la hora de buscar la resolución de la conducta adictiva en la persona.

“Sin darnos cuenta, empieza a pesar dentro de uno mismo cierta carga emocional, fruto de la experiencia vivida, siendo la adicción el camino que encontramos para escapar de ella, como forma de medicación. La conducta adictiva es un síntoma que hay que superar, pero es necesario sanar dicha carga interior.”