Perpetuo Socorro: Unidad de Tratamiento de Adicciones en Alicante / 685 987 453/5

Centro de Desintoxicación Benidorm, Adicciones y Alcoholismo

En el centro de adicciones EXII nos ponemos a disposición de cualquier persona con algún problema adictivo, para trabajar juntos hasta ponerle solución. Si, por ejemplo, uno de nuestros pacientes tiene problemas con el juego en Benidorm, con nuestro equipo compuesto por terapeutas y psicólogos, el paciente recibirá un tratamiento terapéutico combinado con un seguimiento médico. Este seguimiento médico, lo realizará una médica especialista en conductas adictivas.

En nuestro centro, la confidencialidad de nuestros pacientes está asegurada. De manera que, si nos visita una persona que sufre un problema de adicción a la cocaína en Benidorm, no debe preocuparse por lo que pensarán de él, ya que a vista de los demás será un paciente más que acude a una consulta externa.

Para poder iniciar el tratamiento en nuestro centro, la persona interesada simplemente tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono y, en ese mismo instante, le daremos cita para el día siguiente. En la cita, podrá informarse de su problema y de los pasos a seguir para ponerle solución, si se trata de un caso de ludopatía en Benidorm, entre otros problemas. Una vez obtenida la información, el paciente decidirá si quiere seguir adelante o no con el tratamiento.

Si a partir de esta cita,  el paciente decide iniciar el tratamiento para acabar con su problema de adicción al alcohol en Benidorm, entre otros problemas adictivos, nuestro equipo de especialistas se pondrá en marcha con el tratamiento. Siguiendo unas fases, se garantizará la privacidad del paciente, así como el anonimato, la individualización y la flexibilización del mismo. Siempre adaptándonos a las necesidades y particularidades de cada uno de ellos y, también a la temporalidad, superando las fases del tratamiento hasta llegar a su fin y acabar, por ejemplo, con un caso de desintoxicación de drogas para Benidorm.

A lo largo del tratamiento, nuestros pacientes que, por ejemplo, sufren un problema de adicción a la cocaína en Benidorm, disponen de servicios de evaluación y diagnóstico, al principio; tratamiento de la conducta adictiva y tratamiento psicoterapéutico individual y grupal, si se trata de un caso ludopatía en Benidorm que afecta a un grupo de personas de esta localidad que han iniciado sus tratamientos con nosotros.

También abarcamos el servicio Médico complementario y el de asesoramiento Familiar en Drogas, es decir, si se trata de un caso de desintoxicación de drogas en Benidorm, es posible que afecte a uno o varios de los miembros de una familia, pues les asesoramos en conjunto para poner una solución. Por otro lado, ofrecemos terapias familiares ante problemas con el juego en Benidorm o cualquier otra adicción.

Además, también nos encargamos de redactar los informes judiciales necesarios, siendo unos de los más frecuentes, los relacionados con la adicción al alcohol en Benidorm.